SAN BLAS, PANAMA

EL CARIBE EN ESTADO PURO

San Blas, Panamá, también denominado Guna Yala, es un archipiélago situado en la costa caribeña del país. Un paraje con aguas cristalinas repletas de vida salpicadas por islas paradisiacas de arena blanca y repletas de palmeras. 

Corales, rayas, tortugas, delfines, tiburones, prepárate para disfrutar del mar en todo su esplendor, con aguas turquesas de todas las tonalidades. 

Un conjunto de mas de 365 islas, una por cada día del año, en las que disfrutarás del sol y el calor de verano por el día y de noches con cielos repletos de estrellas. Un lugar totalmente distinto que no te puedes perder, en plena naturaleza y sin la masificación de grandes resorts o cruceros.

Conocerás uno de los destinos más auténticos del mundo, administrados por los Guna, un pueblo que mantiene un régimen semiautónomo dentro de Panamá y que ha conseguido mantener su cultura y costumbres con éxito. 

Y qué mejor manera de descubrir los encantos de este lugar que de la mano de Nómadas del Mar, navegando de isla en isla acompañados por el viento del alisio. Denominado “uno de los dos mejores destinos para navegar en el mundo” por las revistas Cruising World y Le Monde Voyage, el velero te brindará la oportunidad de conocer sitios de otra manera inaccesibles, disfrutando de un viaje todo incluido y completamente personalizado.

Un lugar exclusivo y mágico, no te lo puedes perder. Navega con nosotros y embárcate en una experiencia que nunca olvidarás.

Rated 5 out of 5
29 de May de 2023

Hola, quiero saber más de esta aventura por favor

Kiko
Rated 5 out of 5
27 de May de 2023

Tuvimos ocasión de pasar un par de días con Alvaro y Celia, y lo único que lamentamos es que no fueran más. Superó todas nuestras expectativas. El barco es precioso, y lo tienen super bien cuidad, y acondicionado.

Lo mejor de todo, en cualquier caso son los anfitriones. Pese a su juventud, que nos asustaba un poco antes de llegar, pronto nos dimos cuenta que iban sobrados de experiencia. Fuimos cuatro personas, un matrimonio con un hijo de 20 y una hija de 22, y todos estuvimos muy a gusto.

No podemos mencionar nada negativo de nuestra estancia, porque no lo hubo. La comida excelente, productos de calidad frescos, pescado comprado el mismo día a la población local o pescado por Alvaro, fruta y verdura también local, y todo extraordinariamente bien cocinado. Bebida de todo tipo a nuestra disposición, y sin restricción alguna. Compañía agradable, y con el máximo interés en que pudiéramos disfrutar al máximo de todo. Que nadie lo dude, hemos viajado mucho y estamos seguros que no encontrareis unos anfitriones mejores en ningún sitio.

Enric Siles Fuentes
Rated 5 out of 5
19 de May de 2023

Holá mi nombre es Claudio navego a vela en Argentina y me gustaría navegar en el caribe

Quisiera me manden información

Muchas Gracias

Claudio