SAN BLAS, PANAMÁ

EL CARIBE EN ESTADO PURO

San Blas, Panamá, también denominado Guna Yala, es un archipiélago situado en la costa caribeña del país. Un paraje con aguas cristalinas repletas de vida salpicadas por islas paradisiacas de arena blanca y repletas de palmeras. 

Corales, rayas, tortugas, delfines, tiburones, prepárate para disfrutar del mar en todo su esplendor, con aguas turquesas de todas las tonalidades. 

Un conjunto de mas de 365 islas, una por cada día del año, en las que disfrutarás del sol y el calor de verano por el día y de noches con cielos repletos de estrellas. Un lugar totalmente distinto que no te puedes perder, en plena naturaleza y sin la masificación de grandes resorts o cruceros.

Conocerás uno de los destinos más auténticos del mundo, administrados por los Guna, un pueblo que mantiene un régimen semiautónomo dentro de Panamá y que ha conseguido mantener su cultura y costumbres con éxito. 

Y qué mejor manera de descubrir los encantos de este lugar que de la mano de Nómadas del Mar, navegando de isla en isla acompañados por el viento del alisio. Denominado “uno de los dos mejores destinos para navegar en el mundo” por las revistas Cruising World y Le Monde Voyage, el velero te brindará la oportunidad de conocer sitios de otra manera inaccesibles, disfrutando de un viaje todo incluido y completamente personalizado.

Un lugar exclusivo y mágico, no te lo puedes perder. Navega con nosotros y embárcate en una experiencia que nunca olvidarás.