SAN BLAS, PANAMÁ

EL CARIBE EN ESTADO PURO

San Blas, Panamá, también denominado Guna Yala, es un archipiélago situado en la costa caribeña del país. Un paraje con aguas cristalinas repletas de vida salpicadas por islas paradisiacas de arena blanca y repletas de palmeras. 

Corales, rayas, tortugas, delfines, tiburones, prepárate para disfrutar del mar en todo su esplendor, con aguas turquesas de todas las tonalidades. 

Un conjunto de mas de 365 islas, una por cada día del año, en las que disfrutarás del sol y el calor de verano por el día y de noches con cielos repletos de estrellas. Un lugar totalmente distinto que no te puedes perder, en plena naturaleza y sin la masificación de grandes resorts o cruceros.

Conocerás uno de los destinos más auténticos del mundo, administrados por los Guna, un pueblo que mantiene un régimen semiautónomo dentro de Panamá y que ha conseguido mantener su cultura y costumbres con éxito. 

Y qué mejor manera de descubrir los encantos de este lugar que de la mano de Nómadas del Mar, navegando de isla en isla acompañados por el viento del alisio. Denominado “uno de los dos mejores destinos para navegar en el mundo” por las revistas Cruising World y Le Monde Voyage, el velero te brindará la oportunidad de conocer sitios de otra manera inaccesibles, disfrutando de un viaje todo incluido y completamente personalizado.

Un lugar exclusivo y mágico, no te lo puedes perder. Navega con nosotros y embárcate en una experiencia que nunca olvidarás.

Valorado con 5,0 de 5
24 de marzo de 2024

Sois unos cracks!!

He visto todos vuestros episodios y ponéis las ganas a cualquiera de visitaros y compartir una experiencia.

Lo hacéis de 10!! Ánimo pareja!!

Néstor
Valorado con 5,0 de 5
16 de marzo de 2024

Me gustaría saber cuanto me costaría unos 15 días navegar con vosotros geacias

Jose
Valorado con 5,0 de 5
2 de febrero de 2024

Felicitaciones por vuestro modo de vida alternativo, es simplemente audaz y maravilloso. Como amantes del mar con mi mujer los admiramos a ti y Celia, que son una estupenda pareja, que hacen con vuestros videos activismo ecologico por el mar y sus costas, difundiendo su belleza y respeto por su conservacion. Somos fundadores de una organizacion ECOPLAYAS en el Peru, que es lider en conservacion con mas de 25 años de trabsjo en las playas peruanas. Hacemos algo de vela en J24 costeando, buceo y sobre todo camping de playa y hemos recorrido nuestros 3,080 km. de costa por tierra. Conocemos San Blas y nos gustaria navegarlo con Uds., por favor envia informacion. Un fuerte abrazo y buen viento.

Roberto Cañamero